Scribd

Fraude estafa

exijooo ya la devolucion a mi cuenta

Hice contratacion del plan de suscripcion de $9 pesos mensuales el mes pasado (noviembre) y ahora en el dia de la fecha me descontaron $351.50 pesos de mi cuenta corriente!!!!!!!!!!!!!! ya hice la extincion del contrato en la cuenta por lo tanto no kiero saber mas nada de esa pagina de mierda !!! exijooo ya la devolucion a mi cuenta
Yanet B  Solución rechazada:

No solucionaron mi problema exijooooooooo

27 de Diciembre a las 10:49 hs.Responder
Yanet B  Solución rechazada:

Aun no tengo solucion y mi plata no aparece exijooo devolucionnnnn

Yanet B  Solución rechazada:

Me dijeron q me devolverian en 5 dias y ya pasaron mas d 8 dias y nadaaaaa de la devolucion

Yanet B

Buenas tardes necesito que por favor la empresa tarjeta naranja se comunique conmigo a este numero ********** porque necesito cancelar y financiar la tarjeta total ya que estoy en una situacion critica y por temas laborales no me puedo acercar a su local

Rijo C

Son unos ******dores, no responden los mensajes, y no devuelven el dinero, me cobraron 2 veces en un día y aunque cancelé no me han dado el reembolso, si cancelas (ojo te cobran mensualmente aunque no lo uses ) por que debes cancelar 2 veces, la primera no funciona y la segunda hace que no te puedas comunicar con ellos, atención es un ROBO, Lo mejor es no usar esta biblioteca, con unos irresponsables, y se debitan varias veces en un día.

14 de Noviembre a las 13:26 hs.Responder