Scribd

Estafa mes prueba gratuita scribd roban tu dinero

Scribd me ha e*****do!!! resulta que si quieres acceder al mes de prueba tienes que registrarte y darles tu cuenta bancaria, al darsela aunque te des de baja te pasan recibo de 10 euros y te los roban de tu cuenta, simplemente porque les diste tu cuenta bancaria. No se que hacer ni como denunciarles porque me han robado, y pienso recuperar mi dinero. Ya que yo solo me registre para la supuesta prueba de 1 mes gratis, me di de baja y aun asi me han robado mi dinero.

IRENE R  Solución rechazada:

Scribd no me ha respondido ni me ha dado ninguna solución, me ha robado mi dinero sin más.