Scribd

Estafa

aguardo respuesta, gabriela pisano

Hace un año hice una prueba gratuita que la empresa ofrece, pese a ser gratuita te solicitan una tarjeta de crédito, al ver que comenzaron a cobrarme u$d 8.99 por mes solicité la baja. Jamás respondieron. Si hoy ingreso no figuro como suscripta y en el historial de pagos no figura todo lo que me han cobrado. Tengo los resúmenes de mi tarjeta, dos cancelaciones con print de pantalla. Un reclamo en el banco emisor de mi tarjeta y acabo de iniciar otro por vía telefónica. Exijo que no me cobren más y me reintegren todo el dinero que me cobraron. aguardo respuesta, gabriela pisano