Scribd

Error en el pago del servicio

Escribo esto el 19 de junio, el cobro de un servicio de scribd fue el 17 de junio, me cobraron 27.36 soles peruanos que son 7,36 dólares aproximadamente, lo que sucede es que yo no asocie en ningún momento mi correo personal o mi correo de la universidad, mucho menos datos de mi tarjeta para que se haga el cobro, así que no sé por qué se me cobró si yo no puse mis datos ni usé este servicio, me parece que esto es un error en el pago lo que está dentro de sus condiciones de reembolso, por otro lado espero una respuesta rápida y le dejo mi correo de paypal en caso sea útil para solucionar este dilema rápido, es [email protected], gracias .

Gidelka X  Solución rechazada:

no me respondieron nada