Scribd

Desembolso

El día 6 de abril del 2021 se realizó un descuento de mi cuenta paypal donde tenía registrada mi tarjeta de crédito mastercard de serfinanza terminada en 6660, mi molestia radica en que esta tarjeta no la utilizo hace muchos meses ya que tiene un elevado costo de manejo y la tarjeta que había registrado la tuve que cancelar ya que fue hurtada, por lo que me gustaría y me devolvieran el dinero correspondiente a los $10 a mi cuenta mastercard, cabe recalcar que la tarjeta que tenia registrada inicialmente era la tarjeta visa de bbva y no la mastercard, por lo que me parece una falta de respeto que descuenten este dinero sin mi autorización