Scribd

Débito por más de un año de una doble suscripción que nunca realicé

Scribd inc. Me viene cobrando hace más de un año dos suscripciones de 8,99 dólares por un servicio que ni tomé ni uso. Intenté contactarme con la empresa para que me den una solución y no hubo caso. Hice el trámite ante la tarjeta de crédito para que den de baja el débito, pero creo que es una obligación de scribd reembolsar todo los importes que pagué por partida doble sin tener el servicio.

Scribd Representante de Scribd

Gracias por informarnos y nos disculpamos por cualquier retraso. Por favor, háganos saber el número de su billete y le ayudaremos lo antes posible.

Carmen H

Gracias por responder, pero no sé a qué se refiere con el número de billete.

Scribd Representante de Scribd

Hola Carmen, el número de su ticket de soporte es el que recibiría al comunicarse con nuestro equipo de soporte. Cuando envíe su correspondencia inicial, su caso será etiquetado con un número de 7 dígitos en el correo electrónico de confirmación que reciba. Responda aquí con ese número para que podamos escalar su caso. ¡Gracias!