Scribd

Compra no autorizada scribd *619435644

numero de orden: scribd *619435644
nombre de usuario y email: vale3gonzalez-8 ([email protected])
fecha en que se realizaron los cargos: 29/12/2023
n° de comprobante: 140359
últimos dígitos de la tarjeta: 2005
tipo de tarjeta: mastercard
nombre: gonzalez torres valentina

Tras mi prueba gratuita en scribd cancelé mi suscripción ya que la aplicación me parecía muy costosa para su mal funcionamiento. Durante variadas ocasiones para descargar archivos me han pedido subir mis propios archivos y tras hacerlo no he tenido acceso al contenido seleccionado, además perdiendo rastro de mis archivos personales en el proceso. Luego de cancelar mi subscripción scridb me ofreció un segundo mes gratis antes de que se diera de baja el servicio al cual acepté. En el día de la fecha 3/1/2024 encuentro que scribd facturó en mi tarjeta terminada en 2005 una compra scribd *619435644 a la cual no autorice y por ello reclamo el reembolso de mi dinero y mi cancelación inmediata de mi cuenta. numero de orden: scribd *619435644 nombre de usuario y email: vale3gonzalez-8 ([email protected]) monto de la compra: $8.071,42 más $2.419,81 bajo el concepto de impuesto p.a.i.s. Tarj.debito y 2.419,81 bajo el concepto de percep gan. Compra ext rg 4815/20 - resto fecha en que se realizaron los cargos: 29/12/2023 n° de comprobante: 140359 últimos dígitos de la tarjeta: 2005 tipo de tarjeta: mastercard nombre: gonzalez torres valentina