Scribd

Cobros repetidos después de la baja

Hola! me apunté a un mes de prueba y me di de baja. Me volví a dar de baja y cancelé la suscripción. La útlima vez fue el 27 de octubre. Recibí el email de confirmación de baja y me lo guardé esta vez. A 27 de noviembre han vuelto a cobrarme y mi suscripción está activa (a lo largo del mes comprobé que estaba cancelada, está activada de repente el dia de cobro). Les he escrito emails, he intentado eliminar la cuenta y no puedo, he intentado eliminar la tarjeta y no puedo. Estoy contactando ya con el banco y la policía. Tengo el mensaje con la confirmación de la baja.

Scribd Representante de Scribd

Si todavía se le está cobrando, esto podría significar una cancelación incorrecta o una cuenta duplicada. Estaremos encantados de ubicar esta transacción en nuestra base de datos y proporcionar un reembolso de acuerdo con nuestra Política de reembolso (****s://bit.ly/2Zs4bLh). Actualice esta revisión para incluir su número de ticket de soporte para que podamos obtener una respuesta lo antes posible.

Lola A

Hola. No tengo una cuenta duplicada, me salía activada la misma cuenta que cancelé. Tampoco estaba mal cancelada. Como es el segundo mes que me ocurre esta vez me aseguré. Tengo email vuestro de confirmación de la cancelación y comprobé varias veces que estaba cancelada. Se ha vuelto a activar sola. La ha cancelado por segunda vez y he hecho fotos de todo y ya tengo avisado al banco y a la policía. Además quiero eliminar la cuenta y tampoco he podido. Para que "no vuelva a activarse sola". Ya os he enviado el reclamo y tengo capturas y fotos de todo el proceso.

Scribd Representante de Scribd

Podemos ayudarle con eso, pero tendrá que contactar con nuestro servicio de soporte. Copie y pegue este link en su URL y complete el formulario emergente de esa página para contactarnos: scr.bi/assist

Si usa ese link específicamente, se le enviará directamente a un especialista que puede ayudarle

Lola A  Solución rechazada:

Hola! Si me han respondido pero aún no me han devuelto el dinero. Estoy a la espera

03 de Diciembre a las 12:59 hs.
Scribd Representante de Scribd

Gracias Lola - podemos asegurarnos de que se le responda. Por favor, proporcione el número de su billete y le ayudaremos lo antes posible.

03 de Diciembre a las 15:03 hs.
Lola A

Hola! Acabo de recibir el reembolso. Solucionado. Gracias

03 de Diciembre a las 15:24 hs.
Scribd Representante de Scribd

¡Gracias por hacérnoslo saber! Estoy feliz de haber podido ayudar y esperamos que tengan un buen día.

03 de Diciembre a las 15:29 hs.
Lola A  solución recibida:

Hola! Me devolvieron el dinero y me dieron de baja definitivamente. Agradezco a la plataforma su ayuda

28 de Diciembre a las 10:48 hs.