Scribd

Cobros no autorizados

muchas gracias
cordialmente,
alicia doris egas de perez

No ha sido posible de que la empresa scribd, me solucione mi problema cuando yo había cancelado la suscripción desde agosto me cobren en noviembre 6 y diciembre 6 cada pago por $69.000. Inclusive he estado recibiendo correos de ellos invitándome a que vuelva a la aplicación. Pero quien vuelve si no hay seriedad con esta empresa. les agradecería su colaboración para que me soluciones este problema haciendo que me devuelvan lo que me toco que pagar sin utilizar este servicio. muchas gracias cordialmente, alicia doris egas de perez