Scribd

Cobros indebidos

Hace unos meses contraté el servicio de scribd, sin embargo dejé de darle uso así que decidí cancelar mi suscripción, al siguiente mes , ví que se realizó nuevamente el cobro en mi tarjeta, así que entré a scribd y resulta que la suscripción seguía activa, pensé que fue un error de mi parte, por lo que procedí a cancelar nuevamente la suscripción y me aseguré muy bien de que fuera así, además por si las dudas, procedí a eliminar mi cuenta de la plataforma, sin embargo, el día de hoy, se volvió a realizar el cobro en mi tarjeta, quiero que me reembolsen el monto de la suscripción y que se aseguren de que esto no vuelva a pasar, porque a mi parecer es una e*****.

Scribd Representante de Scribd

¡Gracias por avisarnos y me disculpo por el problema con estos cargos! Podemos investigar esto por usted.

Le he enviado un correo electrónico a nicolasdav97*gmail.com para ofrecerle asistencia adicional, así que por favor responda allí con más preguntas y le ayudaré lo antes posible. Por ahora, gracias por su tiempo y que tenga un gran día.

Nicolás D  solución recibida:

Lograron resolver mi problema, el reembolso está en proceso