Scribd

Cobro sin autorización

Mi problema consiste en q contrate el servicio gratuito de scrib para probar su plataforma, intente por diferentes medios cancelar mi suscripción y en ningún momento fue posible, hoy 1 de enero me acaban de realizar un debido de mi tarjeta por 42.598.41 pesos colombianos a la hora 13:01 de la tarde. solicito la ayuda para la devolución de mi dinero ya que fue un cobro que nunca estuvo aprobado y q muchas veces se insistió en dar de baja la cuenta y no fue permitido por solititud de actualización de datos