Scribd

Cobro indevido

si intentas contactar con ellos, sale todo en inglés.

Me han cobrado 11,99€ y en el anuncio ponía gratis 30 días y después 9,99€ y me avisarían antes de cobrarme. No me han avisado de que me iban a cobrar, y no hay forma de darse de baja de scribd. He elimando la cuenta, pero no se si me seguirán cobrando. si intentas contactar con ellos, sale todo en inglés. yo me apunte en español. Asi que para darme de baja debería poder hacerlo en español.
Scribd Representante de Scribd

Gracias por contactarnos aquí y me disculpo por la confusión.

Los primeros 30 días son gratis, sin embargo, si no cancela antes de que su pago se venza, se le cobrará.

Dicho esto, localicé su cuenta a través de su dirección de correo electrónico y puedo confirmar que ha sido eliminada, sin embargo, su pago no está en esta cuenta. Esto significa que es probable que tengas una cuenta diferente que generó tu pago.

Para poder ayudarte, respondí al correo electrónico que nos enviaste. Por favor, responde a ese correo electrónico y te ayudaré en eso. Por ahora, gracias por su tiempo aquí y que tenga un buen día!

16 de Diciembre a las 13:43 hs.Responder
Karen S

Da de baja la tarjeta o te van a seguir cobrando son unos chantas