Scribd

Cobro indebido por suscripcion que ya fue cancelada

Saludos cordiales en abril 2020 me suscribí a scribd y cancelé la suscripción antes del primer mes . Hasta la fecha junio 2021 me siguen haciendo el cobro mediante cargo a mi cuenta bancaria del banco de credito del peru . Por motivos de pandemia no me había percatado de lo que estaba sucediendo y por tal motivo exijo se que haga la devolución de todos los meses cobrados indebidamente ya que a la fecha no tengo ninguna suscripción vigente y sin embargo se vienen cargando a mi cuenta bancaria.

LUIS M  Solución rechazada:

No puedo visualizar la devolución en la cuenta que me venian haciendo el cargo. He tenido que cambiar de tarjeta de debito asociada para evitar que sigan cobrando indebidamente.