Scribd

Cobro indebido de scribd

Mi nombre es miriam adriana torres castellano mi reclamo es el siguiente:
esperando se me atienda y resuelva el reclamo, gracias.

Mi nombre es miriam adriana torres castellano mi reclamo es el siguiente: me inscribí a scribd hace un mes por un mes de prueba gratis, del cual solo me dieron 7 días y después de ello no pude realizar ninguna operación nisiquiera ingresar a mi cuenta de scridb, por lo tanto durante ese periodo no lo usé y el día 5 de abril del 2021 se hizo un cobro de 35.28 soles a mi tarjeta visa; banco de la nación del perú (bcp) con los últimos 4 dígitos 8186, siendo así que el día 7 de abril del 2021 me e dado cuenta y pude ingresar a mi cuenta poniendo en pausa mi suscripción porque si la finalizó y no me reembolsan ese dinero retenido será perdido. deseo se me devuelva el dinero y poder finalizar mi suscripción por siempre, ya que el mes de prueba es sumamente engañoso, solo lo dan por 7 días y luego te desactivan tu cuenta hasta el día en que se cobran la nueva suscripción. esperando se me atienda y resuelva el reclamo, gracias.
MRIAM A  Solución rechazada:

No me ha brindado solución