Scribd

Cobro indebido

Accedí a la plataforma con el mes gratuito, use el servicio solo por una ocasión después deje de usarlo y de igual forma me cobraron el uso del servicio y un mes de suscripción mas, no hubo ninguna confirmación por correo electrónico de que si quería seguir o no con el servicio, por lo que solicito el monto descontado efectuado el día 27/10/2022 a mi cuenta asociada. Me parece un falta de respeto a mis datos de mi cuenta al no advertirme del cobro del servicio, espero una resolución de la parte de la empresa ya que no hice uso del servicio.