Scribd

Cobro indebido

A inicios del mes intenté cancelar mi cuenta scribco pero no se dió acceso argumento que extendería 30 días más mi cuenta gratis y resultó que en 7 días me hacen el cobro del mes completo.

Beatriz M  Solución rechazada:

nadie me ha llamado ni escrito para darme una solución a mi reclamo, se volvió a realizar la cancelación a la membresía, pero todo es incierto no se si este mes me volverán a cobrar.

16 de Febrero a las 19:40 hs.Responder
Scribd Representante de Scribd  propuso una solución:

Hola Beatriz, gracias por comunicarte. No hay cuentas en nuestro sistema con la dirección de correo electrónico que proporcionó. Esto significa que cualquier cargo que esté viendo está asociado con una cuenta separada con una dirección de correo electrónico diferente a la suya. Necesitaremos conectarlo con nuestro equipo de soporte para obtener más ayuda, así que use este enlace para crear su ticket y un especialista hará un seguimiento lo antes posible para resolverlo por usted: ****s://scr.bi/assist

18 de Febrero a las 14:48 hs.Responder