Scribd

Cobro ilegal por parte de la empresa scribd en mi tarjeta de crédito

datos

usuario:crezs
correo: [email protected]
hora de cobro: 5.00pm
fecha:8/11/2020
forma de pago: tarjeta de crédito 7437 mastercard
nombre tarjeta de crédito: cristian rodriguez
cantidad: cop $40.272,87 / usd 10.70

de igual manera adjunto captura de pantalla y quedo atento a solución
gracias por su tiempo.

Muy buenas noches señores de scribd el motivo de este mensaje es para solicitar de manera respetuosa el reembolso de mi dinero. el dia de hoy se descontó un dinero de mi cuenta bancaria, la única razón por la cual adjunte mi cuenta de crédito fue para poder visualizar un contenido universitario de la universidad unad y por requisito de la página, para lo cual en su vista previa era lo que buscaba pero al momento de visualizarlo no era lo que necesitaba por esta razón quedó mi cuenta bancaria adjuntada como "suscripción de un mes" luego de lo ya antes explicado no volví a usar scribd ya que solo era en ese momento por necesidad. Y aun asi se me descontó mi dinero por esta razón pido la devolución de mi dinero ya que me parece injusto este cobro. datos usuario:crezs correo: [email protected] hora de cobro: 5.00pm fecha:8/11/2020 forma de pago: tarjeta de crédito 7437 mastercard nombre tarjeta de crédito: cristian rodriguez cantidad: cop $40.272,87 / usd 10.70 de igual manera adjunto captura de pantalla y quedo atento a solución gracias por su tiempo.
Scribd Representante de Scribd  propuso una solución:

Hola Cristian, gracias por comunicarte. Tras la revisión en nuestro sistema, su problema ya se resolvió en su ticket de soporte reciente (#*******). Vuelva a consultar su correspondencia por correo electrónico con nosotros si tiene más preguntas o inquietudes en el futuro. ¡Gracias y que tenga un gran día!

13 de Noviembre a las 15:01 hs.Responder
Cristian R  Solución rechazada:

Me llego un mensaje en el cual dice que se me reembolsará el dinero de 3 a 5 días hábiles laborales entonces ya vamos en el 4 y nada, por ahora no se ha solucionado nada.

16 de Noviembre a las 14:27 hs.Responder
Scribd Representante de Scribd

Por favor, deje pasar los 3-5 días hábiles completos. Si aún no ha recibido su reembolso en el 6º día, responda al correo electrónico que recibió y el agente que le asiste le ayudará.

16 de Noviembre a las 14:42 hs.Responder