Scribd

Cobro de suscripción cuando ya se había cancelado

Por problemas del sitio web, me decía error, por lo que no me dejó cancelar la suscripción, a los días me dice que la suscripción había sido cancelada, y cunado revisé mi cuenta bancaria el día 16 de abril de 2021, me di cuenta que habían descontado el total de la suscripción mensual, cosa que se suponía yo ya había cancelado días antes de terminar la prueba gratuita. Por este inconveniente, pido por favor, que me reembolsen en su totalidad, mi dinero ($8.99)

skarleth M  solución recibida:

Al día siguiente de colocar la queja, contrataron mi email y reembolsaron el total de mi dinero.