Scribd

Cobro de membresía, que no adquirí

Realice una visita por la página de scribd pero no acepte ninguna solicitud, porque solo quería consultar un archivo pero, cómo ahí dice que ingresé con mi cuenta para iniciar sesión, más no tome la suscripción. Porque scribd indica que si subo archivos personales con ellos tengo derecho de descargar uno de ellos y pues eso hice. Ahora resulta que tengo un cobro en mi tarjeta de crédito mastercard con terminación 1114 por un monto de $8.99 y yo en ningún momento le di leer prueba gratis o aceptar ninguna suscripción he incluso el día de hoy 04/09/22 eliminé esa cuenta que inicie con el correo [email protected], que es, la que uso en la universidad. Necesito el reembolso de ese cobro y que eliminen mis datos de su plataforma porque nunca ingresé mis datos con ustedes.

Delmy R  Solución rechazada:

No dieron respuesta