Scribd

Cobran suscripción sin permiso

He solicitado una suscripción a scribd que al cabo de unos días cancelé porque no me interesaba su servicio. Cuál es mi sorpresa que tras mirar la cuenta bancaria me doy cuenta que me han cobrado los mese de septiembre, octubre y noviembre y he hecho una reclamación en su web el jueves 26 de noviembre y no han contestado. Reclamo las tres cuotas que me han cobrado fraudulentamente.

Scribd Representante de Scribd

Si todavía se le está cobrando, esto podría significar una cancelación incorrecta o una cuenta duplicada. Estaremos encantados de ubicar esta transacción en nuestra base de datos y proporcionar un reembolso de acuerdo con nuestra Política de reembolso (****s://bit.ly/2Zs4bLh). Actualice esta revisión para incluir su número de ticket de soporte para que podamos obtener una respuesta lo antes posible.

28 de Noviembre a las 15:06 hs.Responder