Scribd

Cancelar suscripción a scribd schiphol nld que. o reconoszo de mi tarjeta débito

Quiero que eliminen un cobro que me hacen mes a mes a mi tarjeta de débito, cobro que no reconozco, no se de que se trata y ya va 1 año de esto, quisiera reembolso por favor... Si revisan no se encuentra el uso de esto por mi parte... Por favor cancelar suscripción.

Lesbia P

He cancelado mi suscripción dos veces y me cargando a mi tarjeta de crédito solicito por favor dejar de cobrarme.

jacqueline G

YO NO HE CONTRATADO ESTO Y ME HA A ESTA suscripción y me cargando a mi tarjeta de DEBITO Y YO NO RECUERDO AVER CONTRATADO ESTO solicito por favor dejar de cobrarme. Y REEMBOLSO DE MI COBRO

SUSANA

SOLICITO ME DEN DE BAJA NO RECUERDO LA SUSCRIPCIÓN SOLICITO POR FAVOR DEJAR DE COBRAR

SUSANA

NECESITO DAR DE BAJA DE LA TARJETA CRÉDITO SCRIBD NLD SCRIBD INC USA

MARCO C

YO NO HE CONTRATADO ESTA suscripción y me cargando a mi tarjeta de DEBITO Y YO NO RECUERDO AVER CONTRATADO ESTO solicito por favor dejar de cobrarme. Y REEMBOLSO DE MI COBRO

Keyla P

Por favor dejen de descontarme sus servicios no he obtenido servicios de ustedes por favor dejen de descontar de mi cuenta 9.99