Scribd

Cancelación scribd

Me están cobrando 9.99 euros al mes de scribd cuando cancelé suscripción antes de los 30 días de prueba. Ya llevan muchos meses y no lo uso. Me di cuenta ayer. Yo cancelo y siguen pasando el cobro. No me deja borrar la tarjeta

Scribd Representante de Scribd

Gracias por contactarnos y lamento el problema con estos cargos.

Localicé su cuenta usando su correo electrónico, y puedo confirmar que fue creada el 9 de octubre de ****, y no canceló exitosamente su cuenta hasta el 1 de enero de ****.

Somos un servicio de suscripción mensual, como se indica en nuestro Acuerdo de Suscripción (****://bit.ly/2JDMcvV), por lo que se le cobró mensualmente mientras la cuenta permanecía activa.

Dicho esto, por favor no se preocupe. Le devolví sus últimos 2 cargos. Sus pagos serán devueltos en 3-5 días hábiles y no se le cobrará de nuevo. También he limpiado la información de su pago según su solicitud. Puede confirmarlo ingresando a Scribd.com y revisando la configuración de su cuenta.

Silvia B  Solución rechazada:

Hace unos días me dijeron que devolvieron las 2 mensualidades y que tardarían de 3 a 5 días. Acabo de comprobar y aún no me aparece el ingreso, mis datos de la tarjeta sí están eliminados.

Scribd Representante de Scribd  propuso una solución:

Hola Silvia, lamentamos cualquier confusión o frustración aquí. Como se mencionó anteriormente, los reembolsos pueden tardar entre 3 y 5 días hábiles en procesarse. Dado que estos reembolsos se procesaron el 3 de enero de ****, que fue un domingo, este no se consideraría un día hábil, ya que ocurrió durante el fin de semana. Los días hábiles se consideran de lunes a viernes, por lo que lo más temprano que vería su reembolso sería el 6 de enero de **** y lo último que vería sería el 8 de enero de ****.

Permita el plazo completo de 3 a 5 días y tenga en cuenta que su institución bancaria específica también puede tener demoras en la recepción de los fondos. Dado que el reembolso se procesó correctamente por nuestra parte, ya no podemos brindar asistencia y deberá comunicarse con su banco si surge algún problema.

Esperamos que esto le ayude a aclarar las cosas mejor. ¡Gracias por tu paciencia y comprensión aquí!

Karen S

Da de baja la tarjeta es la única solución

Silvia B

En principio está pendiente de que el banco me haga la devolución.

Scribd Representante de Scribd

Gracias por su respuesta y me disculpo por la confusión. Scribd ya ha emitido su reembolso el 3 de enero de ****. Para poder ofrecerle una mejor asistencia, le he enviado un correo electrónico. Por favor, responda allí si tiene preguntas adicionales.

AIDA T

Buenos días, tengo el mismo problema que Silvia. Cancelé mi suscripción el mes pasado y aún así me han cobrado 9,99 euros. Mi cuenta scribd es aidabeta*ucm.es

Scribd Representante de Scribd  propuso una solución:

Hola Aida, gracias por comunicarte. Su problema ya se resolvió en su ticket de soporte reciente, con el número de ticket #*******. Dirija cualquier otra pregunta o inquietud por correo electrónico con su especialista para que podamos ayudarlo mejor. ¡Gracias de nuevo y ten un buen día!

Silvia B  solución recibida:

Scribd resuelve tu problema casi al momento.

02 de Febrero a las 17:38 hs.