Scribd

Cancelación cobro suscrición que no es mia

Desde el mes de junio me están realizando un cobro a mi tarjeta de aproximadamente $60.000 pesos colombianos que no se de que es puesto que no tengo suscripción con ustedes, yo cerré el usuario que tenia para evitar esto en el mes de agosto y a la fecha siguen cobrándome esa suma cada mes, valor que no reconozco y del que no he realizado ninguna autorización.

TATIANA S  Solución rechazada:

No me han dando respuesta formal por escrito donde indiquen que no me van a seguir cobrando o si me van a reintegrar el dinero ya que como indico no tengo una suscripción con ellos y ni siquiera se cual es el usuario o contraseña de esa suscripción para usarla

12 de Noviembre a las 12:27 hs.Responder
TATIANA S  Solución rechazada:

Nuevamente me cobraron 50.*** en el mes de noviembre y nada que me dan respuesta. Necesito solución urgente

23 de Noviembre a las 9:34 hs.Responder
TATIANA S  Solución rechazada:

Llevo meses esperando una solución y no ha sido posible recibir ayuda. Necesito cancelar la suscripción que figura cargada a mi tarjeta de crédito y que no autorice, eso es robo y es un delito y llevo meses solicitando la cancelación sin recibir respuesta alguna

09 de Diciembre a las 3:40 hs.Responder