Sc Johnson

Respuesta a mi reclamo y reposicion con un producto eficiente

compre un aromatizante de ambientes en gel de Glade "campos de lavanda", la vez anterior habia comprado uno citrico.

Es la.segunda vez que.compro el mismo.producto porque pense que el.primero q habia comprado era de una fragancia suave... Y no. compre un aromatizante de ambientes en gel de <a href="/glade">Glade</a> "campos de lavanda", la vez anterior habia comprado uno citrico. sinceramente le sentis la.fragancia cuando te cercas el producto a 1 o 2 cm de la nariz. Lo puse en el auto asi q deberia haber perfumado ya q es un ambiente muy pequeño. desde ya que segui las.instrucciones de uso de retirar la tapa, la cubierta y demas. Un desastre, estoy harta de estos productos falsos. Aguardo rta y solucion. Gracias
lorena E  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo

lorena E  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo.