Sc Johnson

Sc Johnson

Reclamos a Sc Johnson

Falla válvula

Buenas tardes, compre por seguridad da vez el off family de 231g/300 cm3 y con bastante producto dentro deja de funcionar la válvula . ( me refiero a que deja de salir producto )

Publicado 20 de Febrero

No sirve el producto

Compré dos cajas de 12 de tabletas raid no surten efecto no repele los mosquitos, use dos tabletas con idéntico resultado l 3341010 e 12/23 venc 12/26 m:2 l610

Publicado 18 de Enero
Reclamo a SC Johnson

Compré dos off y pierde líquido

Buenos días. Compré dos spray de la marca sc johnson off y los dos pierden líquido. Los guarde en la cartera y se me ensucio todo. Pierde un montón.

Publicado 09 de Enero

Bolsas con falla

Bolsas ziploc snack 40, al separarlas se rompen

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a SC Johnson

El producto no es apto para cosas electrónicas

Use el producto en aerosol blem de limpieza diaria multisuperficies y electrónicos para limpiar el teclado de mi notebook y me lo arruino dejándolo sin funcionar al teclado y al pad táctil que comanda el mouse en la comp***dora, requiero respuestas

Publicado 21 de Setiembre

Producto en mal estado

Adquirí un cerámicol y tiene olor feo y es de un tono grisáceo oscuro, es imposible usarlo, huele a podrido. fui a cambiarlo por otro y el que me dieron estaba igual. El olor te quita la respiración. he comprado antes y no es así.

Publicado 04 de Agosto

Glade solid un fiasco

Compré glade solid air freshener, hawaiian breeze. Seguí las instrucciones de uso. nada. Absolutamente nada de perfume. me pareció interesante la propuesta pero realmente resultó un fiasco. no perfuma do el ambientes chicos no amplios. que es lo que puedas con este producto?

Publicado 15 de Julio
Reclamo a SC Johnson

Tableta para mosquito raid defectuosa

Compré una caja de tabletas de raid..y al abrirla me encuentro con que estaban de color blanco y un líquido gelatinoso de color azul...rodeba a las tabletas...sin darnos cuentas abrimos el paquete y ese líquido se nos quedó en los dedos.decidi no tirar la caja por si les interesaba verla desde ya g…

Publicado 25 de Abril
Reclamo a SC Johnson

Blem no sale el contenido

Compré un blem cuidado experto granito y mármol (naranja) cuando lo estoy por usar no sale el contenido, es decir no sale nada.

Publicado 01 de Abril

Desodorante de ambiente fallados

Tengo en mi poder varios desodorantes de ambiente en aerosol y no tienen "gas". Quedan a la mitad del envase. Necesito una solución urgente!

Solucionado 18 de Enero
Reclamo a SC Johnson

Glade autosport es corrosivos no comprar

Buenas tardes, señores johnson. compre un aromatizante para autos glade autosport, rico el olor, a los días veo chorreado la pantalla de la consola del producto glade y al intentar limpiar me doy cuenta que la pintura se había corrido, tanto que uno cuida el auto y ver cómo estos productos que so…

Publicado 01 de Noviembre

Glade

Hola compre un Glade y vino en mal estado debajo de la estampa

Publicado 25 de Agosto

Bolsas defectuosas

Compre bolsas ziploc y hice caldo de pollo para frizar y la bolsa esta fallada y se me hizo un desastre al volcarce

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a SC Johnson

Reclamo sobre pastillas para mosquitos raid

Hola que tal. Quisiera hacer una queja sobre el producto raid pastillas para mosquitos. Siempre uso las mismas, todo el año, porque mi nene es alérgico a los mosquitos. Y esta vez vinieron defectuosas ya que no cumplen con su función. Ya que los mosquitos siguen apareciendo como si no hubiera nada …

Publicado 13 de Julio

No funciona

Compré en el día de ayer un repuesto glade automático " encanto de vainilla" y no funciona al colocarlo en el equipo original de la misma marca. No funciona el pico o falta de presión en el envase?? el código de barras es 7790520996077 figura también el número: l 1329004.

Publicado 29 de Mayo

Fallas en el vástago

Compre dos repuestos de aromatizante de ambientes uno vino con fallas en el vástago (rociador) y otro vino sin el vástago no los puedo usar y no sale barato necesito que me solucionen el problema

Publicado 06 de Abril

Ziploc defectuosas

Compre bolsas ziploc. 3 cajas de las.bolsas para conservar grandes. Las 3 cajas tienen el cierre hermético roto, x lo tanto están inusables...

Publicado 18 de Marzo

Caja de raid vacio

Compré una caja de 12 tabletas insecticidas "raid" y a la hora de abrirlo me encuentro con la caja vacía. Estaba cerrada pero vacía adentro, y no estaba rota por ningún lugar. Básicamente pagué por una caja vacía.

Publicado 02 de Marzo

Off no funciona

Compre un off! spray formula seca .esta lleno pero no sale el liquido .un desastre .

Publicado 04 de Enero
Reclamo a SC Johnson

Explotó un spray glade en baño casa

En el baño de mi casa, explotó un bote de glade , en spray, tengo fotos , aparte fue como un cohete y rompió el cielo falso, he pensado publicarlas en las redes sociales de mi pais, que peligroso

Publicado 09 de Noviembre