Sc Johnson

Prueba

Reclamo de prueba

Publicado 19 de Junio

Solución

Hola! compré 10 desodorante clase 5 en 1 limón refrescante de los cuales 4 no tienen olor a nada el número de barra es 7790520015716 quiero saber qué hacer por qué no me puedo acercar a la empresa de productos de limpieza y no sé si se van a hacer cargo ya habiéndolos probado.

Publicado 13 de Junio

Queja

Hola compré aromatizador cono gel la verdad q no tiene olor encima compre varios para regalar quede súper mal.es una pena q se quemen con ese producto.diempre compro productos de Glade jamás tuve problema.la verdad q me sorprendió q saquen un producto tan malo.

Publicado 03 de Abril
Reclamo a SC Johnson

Daño a la rejilla de mi auto

Compre un aromatizante para auto lo coloque en la rejilla del aire acondicionado y con el calor se derramó y daño la rejilla la hizo como chicharrón esperó su apoyo para la reparación del daño cometido por su producto

Publicado 14 de Marzo

Habilitación de cuenta

Tengo la cuenta inhabilitada y necesito facturar . Tengo plata disponible que no me pagan . Quiero una solución rápida!

Publicado 19 de Agosto
Reclamo a SC Johnson

Volver a confiar en johnson

Hola compre un producto para planchar muy conocido llamado klaro!! , lo uso habitualmente, y el dia de ayer rocio un pantalon de mi marido y lo mancho absolutamente todoooooooo todo donde callo el producto quedo blanco.... Un horrorrrrrrrr!!!!!. voy al lugar donde lo compre y no se hacen responsab…

Publicado 11 de Agosto