Sc Johnson

Porta espirales

Buenos días
aguardo una respuesta. Saludos

Buenos días compre una caja de 12 sobres por 4 espirales y no hay ningún porta espiral a lo que tuve que ponerlo en broche o bien en cosas que pueden llegar a ocasionar algún tipo de accidente. mi reclamo es que tendría que haber mínimo un porta espiral espero que sea constructivo mi reclamo. aguardo una respuesta. Saludos
Dana N  Solución rechazada:

Sólo recibí un llamado entendiendo la situación, pero no me dieron una solución o alguna explicación de Porque es así. Yo uso mucho los individuales y no vienen con porta espiral son los más económicos pero no dan la seguridad de que pondrán lo mínimo indispensable

24 de Febrero a las 10:50 hs.Responder
Dana N  Solución rechazada:

Como dije antes una caja de 12 sobre por 4 espirales cada uno no tiene un porta espiral. Ni si quiera es económico el paquete y para prender los espirales como haces para que no haya accidentes por incendio??? Sólo llamaron para ver que me pasaba

Dana N  Solución rechazada:

Me mandaron un mail que llame al reclamo del consumidor