Sc Johnson

Glade auto no comprar. corrosivo y ataca plásticos. responsables de los daños?

Buenas. El producto Glade auto percudio la pintura de la botonera de calefacción porque está tenía una pérdida al usarse en modo horizontal tal como permite ser usado. El valor de la botonera oscila los 500 usd. Estoy muy descontento con la marca. Es un producto que ataca los plásticos que se debe usar sobre plásticos. Es increíble mi auto es un 0km. Lo tenía inmaculado. Quien se va a hacer cargo de los daños causados? hoy en día es muy fácil tener propaganda negativa. Los admiro johnson y johnson formol en los shampoo de bebe altamente cancerígeno demostrado y ahora un producto altamente corrosivo en contacto con nuestros equipos y familia.

Buenas. El producto <a href="/glade">Glade</a> auto percudio la pintura de la botonera de calefacción porque está tenía una pérdida al usarse en modo horizontal tal como permite ser usado. El valor de la botonera oscila los 500 usd. Estoy muy descontento con la marca. Es un producto que ataca los plásticos que se debe usar sobre plásticos. Es increíble mi auto es un 0km. Lo tenía inmaculado. Quien se va a hacer cargo de los daños causados? hoy en día es muy fácil tener propaganda negativa. Los admiro johnson y johnson formol en los shampoo de bebe altamente cancerígeno demostrado y ahora un producto altamente corrosivo en contacto con nuestros equipos y familia.
Matias F  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo

05 de Noviembre a las 13:17 hs.Responder
Matias F  Solución rechazada:

Llamaron y tomaron la queja pero no hay solución

01 de Diciembre a las 7:10 hs.Responder