Reclamos a Glade

No funciona el aromatizante

Compre hace una semana un aromatizante glade eléctrico y ya no huele nada la botella está llena y conectado pero nada ??

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a Glade

Glade automático dejó de funcionar

Tengo un aparato de glade automático y no tiene la fuerza suficiente para que salga el aroma. Cambie las pilas, el repuesto y aun así no anda. Es el segundo ya con el que me pasa. Apretando el botón de forma manual tampoco llega a salir el aroma. El reloj funciona porque hace el sonido pero no logr…

Publicado 21 de Enero
Reclamo a Glade

Dispositivo de dosificador sin fuerza

Buenas noches. El dispositivo que aprieta el dosificador no tiene la fuerza suficiente para que el perfume pueda ser expulsado. he cambiado las pilas y he intentado desarmarlo y no lo he logrado.

Publicado 10 de Enero

Reclamos daños

El aromatizante glade derramó en el plástico del auto y lo daño. A claro que nunca lo deje al sol ni expuesto a altas temperaturas, y en el envase no advertía que podía producir daños

Publicado 31 de Diciembre

Garantía?

No funciona el dosificador de aerosol

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a Glade

No funciona el disparador glade

Buenas tardes. Compré un disparador glade funcionó un tiempo pero ahora no tiene fuerza la perilla que debe apretar el perfume, ya cambie pilas y probé en otro dispositivo y no es eso! sino el aparato. quisiera saber cómo resolverlo

Publicado 07 de Diciembre

Glade toque

Compre un galde Toque que viene con un dispositivo para pegar a la pared y el otro que contiene el perfume para enganchar en este. El sistema no funciona y el dispositivo con el perfume no queda fijo en el aparato que lo sostiene a la pared.

Publicado 22 de Noviembre

Dosificador glade no funciona

Hola buenas noches ,tengo un dosificador que no tiene fuerza al bajar el pedal ,ya cambie pilas ,funciona pero no logra apretar y que largue el perfume.

Publicado 06 de Noviembre

No funciona

Glade respuesto para auto no funciona nunca se acaba

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a Glade

No da el olor persistente de antes

Buen dia, compro siempre el aromatizador para colgar en la pared del baño, se vacia enseguida y no tiene el aroma persostente de antes . No da olor como antes

Publicado 14 de Agosto

No funciona correctamente

Compre hace un tiempo el difusor a pilas automatico de glade funcionaba bien pero ahora no tiene fuerza e comprado los repuestos, pilas y nada anda pero sin fuerzas

Publicado 09 de Agosto

Producto roto

Hola buenas tardes! mi nombre es mariel, hoy por la tarde hice una compra de un producto y me vino roto, me dijeron que tengo que hacer el reclamo por acá, ya que ellos no me lo cambian.

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a Glade

El aromatizante de ambiente no funsiona

Compre un aromatizante de ambiente con pilas y repuesto, me lo cobraron casi $5000 y no funciona, cambie las pilas y sigue sin funcionar., lo compre por que consumo los productos de la marca , pero me siento e*****do con esta compra.

Publicado 28 de Julio
Reclamo a Glade

Mi aromatizante electrónico no funciona

Aromatizador electrónico no funciona, llevo con el 5 días desde que lo compre los primeros dos días si funcionaba bien pero de ahí asta ahora no funciona, hoy es jueves 22 de junio 2023 y solo llevo 5 días con el producto y ya no suelta aroma y además para el precio que tiene debería de funcionar b…

Publicado 22 de Junio

Glade

Comore un glade difusor creo q se.llama asi el cual.le levantas una parte y x logica genera olor ...bueno nunca se siente el olor salbo cuando.metes la nariz ahi adentro

Publicado 18 de Junio

Glade eléctrico no funciona

Compré dos difusores eléctricos glade y uno funciona perfecto, pero el otro no calienta o no se que pasa, pero no sale olor y tampoco se consume el aceite, me siento e*****do

Publicado 22 de Mayo