Glade

Glade

Reclamos a Glade

Glade eléctrico no funciona

Compré dos difusores eléctricos glade y uno funciona perfecto, pero el otro no calienta o no se que pasa, pero no sale olor y tampoco se consume el aceite, me siento e*****do

Publicado 22 de Mayo

Glade de automóvil

El glade de automóvil daña tanto las rejillas de el aire donde se coloca como lo que llega a escurrir quema el tablero de el auto, me afecto mucho el tablero de mi automóvil, creo que es importante que hagan pruebas con este tipo de productos, pues por usarlo no se en cuanto me vaya a salir repar…

Publicado 03 de Mayo

Aerosol sin fuerza

Compré dos paquetes de repuestos en aerosol de glade y no tienen fuerza el aparato funciona pero de los dos paquetes que compre solo uno a funcionado bien y el otro no funciona igual. No tiene fuerza para salir el líquido por la boquilla

Publicado 21 de Abril
Reclamo a Glade

Ambientadores automaticos glade sin fuerza

Tengo 2 ambientadores glade automaticos que tiran cada 9/18/36 minutos que los compre mas o menos al mismo tiempo. Ambos dejaron de funcionar, se quedaron sin fuerza, el mecanismo funciona pero la fuerza no es suficiente para que se dispare el aerosol. Cambie las pilas, los intente limpiar, aceitar…

Publicado 17 de Abril

Aromatizador no funciona

Tengo el aromatizador de ambientes automático (que tira cada 9,18 o 36 minutos). Lo use durante 2 meses y dejó de funcionar. Cuando pasa el tiempo que le programo intenta realizar el splash pero no tiene fuerza para presionarlo. No le puedo dar más uso

Publicado 07 de Marzo

No funciona

Mi aromatizador no dispara, le cambié las pilas y sigue igual. Las pilas las probé en otro y estás no son el problema.

Solucionado 06 de Abril

No funciona el equipo

Cambié mis aromatizantes en aerosol en y el dispensador ya no funciona, pareciera que no presiona el aerosol, lo mismo pasa con mis tres dispensadores, ya intente cambiando las pilas

Publicado 06 de Marzo

Difusor roto

Hola: compre un difusor para pequeño y apenas presione se rompio , muy mala calidad

Solucionado 10 de Febrero