Sc Johnson

Producto engañoso ambientador

Buenas tardes, hace 1 semana compre un producto de sc johnson air freshener con el aparato electrico mas el liquido con olor a vainilla, pero lo tengo en la maxima rayita para que ambiente, que tristeza haber botado mi dinero y tiempo comprando este pesimo producto, no sirve para nada tiene mas ambientador un dulce que ese aparato, lamentablemente bote la factura y el empaque de plastico el mismo dia, como podemos solucionar este tema antes que yo lo escale a la super intendencia de industria y comercio por producto engañoso.