Sc Johnson

Muy caro el producto y sin fragancia

Compre el producto aceite Glade fragancia canela manzana. Además de ser un producto caro no tiene nada de nada de fragancia. Ni siquiera por un rato. Lo he dejado varios días enchufados y el producto se consume pero sinceramente sin fragancia en un ambiente de 1,5 x 2 . Lástima porque es tan caro y uno al comprar confía en la marca.

Compre el producto aceite <a href="/glade">Glade</a> fragancia canela manzana. Además de ser un producto caro no tiene nada de nada de fragancia. Ni siquiera por un rato. Lo he dejado varios días enchufados y el producto se consume pero sinceramente sin fragancia en un ambiente de 1,5 x 2 . Lástima porque es tan caro y uno al comprar confía en la marca.
Karo  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo. Además he comprado otro producto de la marca y tampoco me resultó según lo que dice la caja del producto

11 de Diciembre a las 17:41 hs.
Karo  Solución rechazada:

Se contactaron de la empresa pero no me solucionaron nada. Ya que me dijeron que mi producto está vencido y es problema del negocio que me vendio. Pero el producto tiene una fecha y no dice si es fecha de elaboración o vencimiento. Además en letras que casi ni se leen. No dice fecha de vencimiento
Yo como compradora miro y no dice fecha de vencimiento. Al llamarme por teléfono ellos, recién me entero que la fecha es de 3 años. Sin embargo el producto al momento de la compra no dice.
Son productos muy caros y uno se confía en la marca y al no decir fecha de vencimiento uno desconoce, al menos yo.
Lamentablente yo no los adquiero más. Porque no está la fecha de vencimiento en el producto y por ello no pienso discutir con el dueño del negocio. Es su palabra con lo que me dijo la empresa. No puedo ir a reclamar al local donde compre alegando que Jonson me llamo y me dijo que 3 años tiene desde la fecha de elaboración.

17 de Diciembre a las 13:38 hs.
Karo  solución recibida:

Se contactaron nuevamente conmigo y me van a reponer el producto

19 de Diciembre a las 21:26 hs.