Sc Johnson

Me llego un aparato roto desde fábrica

Desodorante ambiente Glade sensation elecric. El aparato la verdad que me dejo mucha devolución ., por qué llego en su empaque roto . Las patitas que sostiene el agarra de l tap de adelante con la tapa trasera . Son muy débiles y si amos manos llego roto . No me imagino la durabilidad que puede dar un aparto que tendría que ser para recambiar los repuestos y no para estar comprando una unidad eléctrica cada ves que pones el aparato . Las fragancias hermosas pero el aparato no .

desde ya muchas gracias .

Desodorante ambiente <a href="/glade">Glade</a> sensation elecric. El aparato la verdad que me dejo mucha devolución ., por qué llego en su empaque roto . Las patitas que sostiene el agarra de l tap de adelante con la tapa trasera . Son muy débiles y si amos manos llego roto . No me imagino la durabilidad que puede dar un aparto que tendría que ser para recambiar los repuestos y no para estar comprando una unidad eléctrica cada ves que pones el aparato . Las fragancias hermosas pero el aparato no . desde ya muchas gracias .