Saverio Di Ricci

Urgente esta mal la localidad !!! paquetes

Buenos días. Realicé 4 compras online a sdr buenos aires y llegan por Correo Argentino En los 4 pedidos yo puse mi dirección real y el cp correspondiente que es 2111 (santa teresa) pero me equivoqué en la localidad y coloqué rosario. Por lo que localidad y cp no coinciden.de los 4 paquetes, 1 ya fue entregado y recibido por una persona en rosario. Y me corresponde a miii !!! adjunto foto con el seguimiento del pedido si puedo adjuntar...el 2do. Paquete llegó a mi domicilio real.el 3ro y el 4to estan en su poder y quiero hacerles saber esto asi lo envian a la localidad correspondiente.con respecto al 1er paquete que ya fue entregado el día viernes 22 a las 12.20 quisiera que me ayuden a recuperarlo y enviarlo a mi dirección. desde ya muchas gracias aguardo saludos Mercedes

Buenos días. Realicé 4 compras online a sdr buenos aires y llegan por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> En los 4 pedidos yo puse mi dirección real y el cp correspondiente que es 2111 (santa teresa) pero me equivoqué en la localidad y coloqué rosario. Por lo que localidad y cp no coinciden.de los 4 paquetes, 1 ya fue entregado y recibido por una persona en rosario. Y me corresponde a miii !!! adjunto foto con el seguimiento del pedido si puedo adjuntar...el 2do. Paquete llegó a mi domicilio real.el 3ro y el 4to estan en su poder y quiero hacerles saber esto asi lo envian a la localidad correspondiente.con respecto al 1er paquete que ya fue entregado el día viernes 22 a las 12.20 quisiera que me ayuden a recuperarlo y enviarlo a mi dirección. desde ya muchas gracias aguardo saludos Mercedes
Mercedes M  solución recibida:

Me comuniqué con el correo y se pudo corregir
Con los de Saverio estuvimos en contacto permanente hasta que recibí las cajas.

11 de Febrero a las 7:10 hs.