Saverio Di Ricci

No indican cómo devolver lo comprado y así reintegrar lo pagado

El 04/02 efectué una compra online en saverio di ricci (orden 00fa5222) pero lo comprado me resultó realmente chico, ni alcanzaba a introducir todo el pie, de inmediato les envié un mail solicitando la devolución del producto, también les envié wtpp, e incluso llamé por teléfono, pero nunca nadie hasta el presente me ha respondido absolutamente nada; por supuesto me siguen cobrando el producto mediante la tarjeta de crédito. Necesito urgente que me indiquen cómo devolverlo y que procedan a reintegrarme lo pagado.

LIDIA A  Solución rechazada:

Saverio Di Ricci permanece sin siquiera responder uno sólo de mis mails, whatsapp o llamados telefónicos.

28 de Febrero a las 6:55 hs.
LIDIA A  solución recibida:

En realidad hasta ahora se comunicaron conmigo y me informaron cómo realizar la devolución del producto, lo que ya hice, ahora estoy a la espera que me reintegren el dinero correspondiente.

10 de Marzo a las 10:46 hs.