Sauma One

Reembolso

Desde hace mas de 15 meses que me suscribí al plan ovalo con sauma one, la persona que que me atendió me aseguró una entrega a las 12 cuotas y no se cumplió, en octubre del año pasado me dijo que si me cambiaba de plan me aseguraba la entrega a fines del año pasado, me cobra una nueva cuota a través de mi tarjeta de crédito en 12 cuotas, una semana después me informa que para dicho cambio de plan tenía que mandar una carta documento renunciando al plan anterior, ante lo poco confiable decido no hacer el cambio de plan y que se me reembolse esa cuota del cambio que nunca se efectuó, ya pasaron mas de cuatro meses y la la vendedora jazmin matinez solo responde con mentiras y burlas.

Sauma One Representante de Sauma One

Hola Mario! Tomamos notificación del reclamo y lo derivaremos al área correspondiente. Saludos

20 de Febrero a las 15:19 hs.
mario G  Solución rechazada:

Nadie se contacto conmigo y menos se realizó el reembolso

25 de Febrero a las 9:26 hs.
mario G  Solución rechazada:

No recibí ningún contacto para solicitar este problema, si recibí vía wap una amenaza de Jazmín Martínez que me va a denunciar porque dice que la traté mal.

25 de Febrero a las 13:33 hs.
mario G  Solución rechazada:

hasta ahora no hay una confirmación definitiva de solución, me contacté con un representante por insistencia de mi parte y ayer quedó que para el día de hoy me llamaba un gerente...esperaré

08 de Marzo a las 8:01 hs.
Sauma One Representante de Sauma One  propuso una solución:

Buenas tardes! En el día de mañana se estará enviando el cheque correspondiente. Saludos

21 de Marzo a las 15:03 hs.
mario G  Solución rechazada:

En cuanto al cheque llevo toda la semana que pasó averiguando sobre el envío, Sandro de pago a proveedores quedó en mandarme en dos oportunidades un mail con el número de seguimiento y todavía lo estoy esperando.
Por otro lado la vendedora Jazmín Martínez que me aseguró una entrega a las 12 cuotas y tampoco se cumplió, además de mentirme con este dinero cuya devolución espero en medio de los cinco meses de reclamo me amenazó con denunciarme por violencia de género aduciendo a una conversación grabada que me gustaría que la haga pública, se aprovechó de un tema tan sensible para la sociedad para encubrir sus engaños. Consideraré mi reclamo terminado cuando me entreguen el vehículo ya pasado los 12 meses y tomen medidas con esta vendedora mentirosa.

23 de Marzo a las 9:50 hs.
Sauma One Representante de Sauma One  propuso una solución:

Mario, buenos días, le enviamos por correo el número de seguimiento de que se realizó por Oca, en caso de no haberlo recibido, por favor checkear spam. Saludos

25 de Marzo a las 12:34 hs.
mario G  Solución rechazada:

En cuanto al cheque vino con fecha a cobrar a partir del 1/4 por lo que hasta no haberlo depositado no voy a dar por solucionado el reembolso.
El dinero se me cobró cuando el 09/18, me contacté con la agencia por los dichos de la vendedora que a partir de la cuota 12 se me entregaba el vehículo, se me puso en contacto con la misma quien después de un mes me dijo que la entrega no se podía hacer por morosos en el grupo, durante todo ese mes me decía "esperá que reviso tu carpeta y te llamo" nunca me llamaba, tengo los registros de los llamados y mensajes en los que esperaba una respuesta. Ante la negativa me ofrece cambiarme de grupo y orden reconociendo lo ya pagado para tener una entrega asegurada en Diciembre, accedo y pasado una semana cuando solicito mi nuevo grupo y orden me informa que tenia que mandar una carta documento renunciando a todo lo invertido en mi plan. Quiero que se cumpla la entrega y medidas con la vendedora.

27 de Marzo a las 13:48 hs.

Aguardamos novedades

mario G  Solución rechazada:

Recién hice el deposito y hasta 48 horas hábiles no se hace efectivo el dinero en la cuenta, hasta que eso no pase no puedo dar mi dinero por devuelto. Además de las quejas expuestas en mensajes anteriores de una amenaza que recibí de la vendedora en estos meses que llevo gestionando este reclamo de reembolso mas que se me dijo una entrega asegurada a los 12 meses y se hacen oídos sordos a estos reclamos.

Sauma One Representante de Sauma One  propuso una solución:

Aguardamos novedades sobre el depósito

mario G  solución recibida:

si se concretó el deposito, seguiré con los otros reclamos por el momento ninguneados