Santino Interiores

Reclamo por una compra que nunca enviaron

El 16 de diciembre del 2020 compré y aboné un sillón en santino interiores. Me dijeron que tardarían 30 días en enviarlo. Pasaron dos meses sin novedades. Cuando consulto me dicen que saldría en estos días y que se comunican conmigo antes de logística...paso unas semanas y nada. Ahora les escribo por Instagram Facebook , al número que hay publicado , el cual no responden y no tengo respuesta. Inicio acciones legales y esperando solución. Me gustaría saber si fue una estada o son impresentables. Gracias

El 16 de diciembre del 2020 compré y aboné un sillón en santino interiores. Me dijeron que tardarían 30 días en enviarlo. Pasaron dos meses sin novedades. Cuando consulto me dicen que saldría en estos días y que se comunican conmigo antes de logística...paso unas semanas y nada. Ahora les escribo por <a href="/instagram">Instagram</a> <a href="/facebook">Facebook</a> , al número que hay publicado , el cual no responden y no tengo respuesta. Inicio acciones legales y esperando solución. Me gustaría saber si fue una estada o son impresentables. Gracias
Giuliana  Solución rechazada:

No me.brindaron ninguna solución y siguen sin contestar mis consultas sobre el sillón , ni me enviaron el mismo

09 de Febrero a las 10:24 hs.Responder
maria I

HICISTE LAS DENUNCIAS EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR? Y hay otra forma que es denunciar delito informáticos ****s://****argentina.gob.ar/denunciar-un-delito-informatico

Mariana

Son e s t a f a d o r e s. Desde julio **** espero un sillon que les compré. Todos los meses pateando para mas adelante con excusas, las mismas que les dan a todos. Hace un mes no me responden por mensaje (los telefonos jamas atendieron). Tienen denuncia penal y miles de causas!!

Santino Interiores Representante de Santino Interiores

Hola buenas tardes Giuliana, te solicitamos que nos brindes los datos correspondiente al titular de la compra realizada para brindarte una pronta solución. Gracias

maria I

DEJEN DE ROBAR !!! ACTUAN DE MALA FE, INFRINGEN DERECHOS: NO DAN FACTURA C, NO ENTREGAN EL PRODUCTO, ESTAFAN A LA GENTE, NO RESPONDEN A LOS CLIENTES QUE HAN SIDO DAMNIFICAOS, BLOQUEAN LOS COMENTARIOS DE LAS REDES SOCIALES, NO DEVUELVEN EL DINERO AJENO !!! LADRONES