Santino Interiores

Hace meses espero el cambio de un sillón, el cual ya pague

Hice la compra de un sillón en el mes de julio, después de luchar para que hagan la entrega, me enviaron un sillón fuera de medida, más chico de lo que figura en la página. Desde entonces estoy esperando el cambio y me mienten todas las semanas diciendo qué tal día me van a llamar. Hace ya varios días que no me responden en Instagram y hace meses que no lo hacen al Whatsapp que figura de contacto. Una vergüenza!! ya llevo 4 meses luchando con santino interiores, el sillón lo pague hace más de 3 meses y aún no tengo lo que realmente compre.

Hice la compra de un sillón en el mes de julio, después de luchar para que hagan la entrega, me enviaron un sillón fuera de medida, más chico de lo que figura en la página. Desde entonces estoy esperando el cambio y me mienten todas las semanas diciendo qué tal día me van a llamar. Hace ya varios días que no me responden en <a href="/instagram">Instagram</a> y hace meses que no lo hacen al <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> que figura de contacto. Una vergüenza!! ya llevo 4 meses luchando con santino interiores, el sillón lo pague hace más de 3 meses y aún no tengo lo que realmente compre.
Carina P  Solución rechazada:

Siguen sin realizar el cambio después de 4 meses y solo responden que se pondrán en contacto conmigo, pero nunca lo hacen.

02 de Diciembre a las 7:03 hs.Responder
Carina P  Solución rechazada:

Aún no me han cambiado el sillón y ya no me responden por ningún canal de comunicación de los que tienen disponibles.

17 de Diciembre a las 7:51 hs.Responder
Carina P  Solución rechazada:

Hace 4 meses reclamo un cambio, nunca lo realizaron ni responden por ninguno de los medios de comunicación que tienen