Santino Interiores

Estafa

En el mes de febrero encargue mi sillón y después de solicitarme una seña de 2000 a la semana se me informo que el sillón estaba listo por lo que tenía quw terminar de abonarlo como lo hice, nunca me mandaron factura y a partir de ahí son vueltas supuestamente con logística tenían que despacharlo la semana del 3 de marzo y estamos en los primeros días de mayo y no solamente me borran los comentarios del facebook sino que no responden mis msj por ninguna vía. Son unos e*****dores

Rocío  Solución rechazada:

estoy esperando una respuesta por parte de la empresa que me dijeron que está semana lo iban a despachar espero que cumplan

Rocío  Solución rechazada:

No me dieron ninguna respuesta a mi pedido lo despachaban la semana pasada y no se dignan a contestar mis msj voy a hacer la denuncia por estafa porque tampoco me devuelven mi dinero!son unos estafadores!

Rocío  Solución rechazada:

Todavía estoy esperando una respuesta es increíble como se ríen en la cara de las personas son sinvergüenzas quiero que me devuelvan mi dinero

Rocío  Solución rechazada:

No me lo solucionaron es más no me contestan más los msj que envío sinceramente una verdadera estafa no solo no me lo entregan sino que tampoco me devuelven mi dinero unos sinvergüenzas

Rocío  solución recibida:

Al fin después de mucha protesta me entregaron el sillón está en buenas condiciones y es lo que pedí espero todos encuentren solución!