Santino Interiores

No me entregan el sillón elsa que compré

Compré un sillón, apenas hice la seña de mostraron muy amables, la vendedora fue johana, cuando termine de pagar el día 7/5/24, les escribí para que me envíen el remito o la guía y nunca más respondieron mis mensajes, me contacté x wsp, x instagram en la web, dejé mensajes a los posibles clientes. Transferí a nombre de daniel andrés gonzález al banco galicia c*******16031…-6 hasta el momento nadie se comunicó conmigo

Natalia B  Solución rechazada:

Jamás se contactaron conmigo, escribí x wsp, correo electrónico, reaccionando en historias de Ig, solamente hay silencio

Natalia B  Solución rechazada:

Santino interiores jamás nunca se comunicó conmigo, son una red de estafadores, todos los días dejo comentarios en sus historias para q respondan mis mensajes. No se comunican con nadie! La cuenta está reportada pero ellos siguen vendiendo como si nada! Lamentable