Santino Interiores

Pedido fallado

Compre un sillón margot en pana color plomo. Me lo enviaron al interior. Cuando lo desembalé, me encontré la desagradable sorpresa de que las patas no habían sido enviadas. Tampoco los almohadones deco que me habían comentado que estaban incluidos. Por otra parte, la pana de uno de los almohadones del respaldo estaba desgastada, con roce. me intenté comunicar whatsapp con quien me atendió originalmente, probe con otros dos numeros y luego de 3 días me respondieron que enviarían las patas, que "no se las llevaron", y ya nunca supe más nada de ellos. intento reiteradamente comunicarme por whatsapp o por instagram, red en la que son muy activos, pero no me responden y ya no se que hacer. la verdad al principio estaba muy conforme, los recomendé, y ahora me siento desilusionada. Deberían hacerse cargo de su error y sobretodo, responder.
Cynthia G  Solución rechazada:

No he obtenido respuesta