Santino Interiores

Entregaron un sillón fuera de medida

Hice la compra de un sillón en el mes de julio, después de luchar para que hagan la entrega, me enviaron un sillón fuera de medida, más chico de lo que figura en la página. Desde entonces estoy esperando el cambio y me mienten todas las semanas diciendo qué tal día me van a llamar. Hace ya varios días que no me responden en Instagram y hace meses que no lo hacen al Whatsapp que figura de contacto. Una vergüenza!! ya llevo 4 meses luchando con santino interiores, el sillón lo pague hace más de 3 meses y aún no tengo lo que realmente compre.

Hice la compra de un sillón en el mes de julio, después de luchar para que hagan la entrega, me enviaron un sillón fuera de medida, más chico de lo que figura en la página. Desde entonces estoy esperando el cambio y me mienten todas las semanas diciendo qué tal día me van a llamar. Hace ya varios días que no me responden en <a href="/instagram">Instagram</a> y hace meses que no lo hacen al <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> que figura de contacto. Una vergüenza!! ya llevo 4 meses luchando con santino interiores, el sillón lo pague hace más de 3 meses y aún no tengo lo que realmente compre.
Santino Interiores Representante de Santino Interiores

Hola buenos dias Carina P, te solicitamos que nos brindes los datos correspondiente al titular de la compra realizada para brindarte una pronta solución. Gracias

Hola buenos días
Nombre: Carina Yolanda Paniagua
Domicilio: Vivaldi **** José C Paz
Número factura: ****
DNI:********
Coméntame si necesitas algún dato adicional.

Carina P

Hola buenas noches, es suficiente la información que les pase?

Carina P

Ya lleva un año mi reclamo, una vergüenza que nadie pueda hacer nada, por lo que veo cada vez más gente tiene problemas con Santino interiores.