Veraz

Santander

Veraz

Me ofrecieron una tarjeta por teléfono. Varias veces les dije que no. Al final me la otorgaron igual. Nunca la retire. En un año la deuda de renovación era inmensa. Hice el reclamo me dieron el ok. Pero me pusieron en él Veraz y en él codeme. Sin tener deuda. Inentendible y totalmente injusto.respuesta del banco...? no podemos hacer nada.

Me ofrecieron una tarjeta por teléfono. Varias veces les dije que no. Al final me la otorgaron igual. Nunca la retire. En un año la deuda de renovación era inmensa. Hice el reclamo me dieron el ok. Pero me pusieron en él <a href="/veraz">Veraz</a> y en él codeme. Sin tener deuda. Inentendible y totalmente injusto.respuesta del banco...? no podemos hacer nada.
Santander Representante de Santander

Jorge Buenas tardes, nos contactamos por privado. Estamos haciendo el seguimiento de tu caso bajo el número ********. Nos mantenemos en contacto.
Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Saludos

09 de Diciembre a las 12:53 hs.
Jorge G

ok. espero una solución, muchas gracias

09 de Diciembre a las 13:26 hs.
Jorge G  Solución rechazada:

No me han dado todavía del codeme y del veraz

11 de Diciembre a las 8:59 hs.
Santander Representante de Santander

Jorge estamos haciendo el seguimiento de tu caso mediante la gestión ********. Nos mantenemos en contacto. Saludos

11 de Diciembre a las 13:03 hs.
Jorge G  Solución rechazada:

todavía no me dan solución, me dijeron que me llamaban .. y estoy por iniciar acciones legales, averigüe y no esta en la ley que me puedan poner en el veraz o codeme por una deuda que no tengo

23 de Diciembre a las 8:18 hs.
Santander Representante de Santander

Jorge Buenos días, nos comunicamos por privado, pro favor acercate a tu sucursal para que te entreguen el libre deuda. Nos mantenemos en contacto. Saludos

26 de Diciembre a las 11:22 hs.
Jorge G

exactamente me llamaron de buenos aires, espero el llamado para buscar el libre deuda, de todas maneras no me han dicho como hago para no estar en el veraz. gracias y feliz año nuevo

30 de Diciembre a las 12:06 hs.

sigo esperando solucion

Santander Representante de Santander

Jorge Buenos días, podes pasar a retirar el libre deuda por tu sucursal. Saludos

Jorge G

ya lo retire, muchas gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge G

Jorge G  solución recibida:

DEMORARON, PERO AL FIN TENGO MI LIBRE DEUDA Y MI CONFIRMACIÓN DE QUE NO TENGO DEUDA EN VERAZ. PROBABLEMENTE NO TENGA RELACIÓN CON EL BANCO, RECIÉN ME LO ARREGLARON CUANDO PUBLIQUE ACA LA DENUNCIA, PERO AGRADEZCO LA SOLUCIÓN