Veraz

Santander

Veraz

Yo hace seis meses tuve una deuda con ellos por un descubierto de una cuenta corriente que jamás solicite en la cual ellos me enviaron a un estudio jurídico en la cual yo salde la deuda con ellos y jamás me sacaron del Veraz quiero volver a disfrutar de mis tarjetas de crédito de otra entidad y no puedo por qué ellos todavía no me sacaron del verax

Yo hace seis meses tuve una deuda con ellos por un descubierto de una cuenta corriente que jamás solicite en la cual ellos me enviaron a un estudio jurídico en la cual yo salde la deuda con ellos y jamás me sacaron del <a href="/veraz">Veraz</a> quiero volver a disfrutar de mis tarjetas de crédito de otra entidad y no puedo por qué ellos todavía no me sacaron del verax
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Sebastia, buen dia. Te contamos que podes llegarte por la sucursal en donde tenias tus productos con turno previo y solicitar ahí la tramitación del libre deuda. Ante cualquier otra duda o consulta, podes contactarnos a través de nuestras redes sociales oficiales. Saludos

Sebastian S  Solución rechazada:

Ya fui mil veces y no lo hacen son ustedes quienes me tienen que sacar de la base de deudores

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Sebastian, te comentamos que nosotros podremos brindarte el libre deuda, con eso vos tendrás que poder acreditar en donde te estén pidiendo la cancelación de esta deuda. Saludos

Sebastian S

Si el libre de deuda lo tengo por qué ustedes me mandaron a un estudio jurídico y enero salde la deuda que tenía y todavía figuró como deudor y no puedo solicitar tarjetas de crédito en otra entidad

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Sebas, en esa otra entidad deberías presentar el libre deuda como comprobante de cancelación de la deuda. Saludos

Sebastian S  Solución rechazada:

La respuesta es negativa por parte de ellos y son ellos los que tienen que informar a veraz que yo ya no figuro con deuda , para que quede limpio el historial

No me sacan del veraz

Sebastian S  Solución rechazada:

Por qué no me sacan del veraz todos te dicen lo mismo y ninguno te da una solución

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sebastian S

Sebastian S  Solución rechazada:

No me sacaron nunca del veraz tengo los libre de deuda pero ellos no informar en veraz que yo salde la deuda es un banco de mierda

Sebastian S  Solución rechazada:

No me solucionan nada por culpa de ellos estoy en el veraz es un banco que deja bastante que desear