Veraz

Santander

Veraz

Quisiera saber de que es bien la deuda. Figuro en Veraz por una deuda en situacion 5 y quiero informacion sobre la misma

Quisiera saber de que es bien la deuda. Figuro en <a href="/veraz">Veraz</a> por una deuda en situacion 5 y quiero informacion sobre la misma

Betina T  Solución rechazada:

No tuve respuesta del banco

02 de Diciembre a las 11:26 hs.
Santander Representante de Santander

¡Hola, Betina! Ahora que hemos podido identificarte, estaremos verificando lo mencionado y pronto te estaremos brindando una respuesta por este medio. Gracias por aguardarnos. ¡Saludos!

02 de Diciembre a las 12:25 hs.
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Betina, buenas tardes. En relación a tu inquietud, te contamos que el caso fue cedido al fideicomiso CREDITIA S.A. tel.: ***-****-**** en Julio ****. Será necesario que te contactes con ellos, a fin de poder realizar un plan de pagos. Ante mayores dudas o consultas, recordá que podés escribirnos mediante nuestras redes sociales. Que tengas una linda tarde. ¡Saludos!

02 de Diciembre a las 14:36 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Betina T

02 de Diciembre a las 15:19 hs.
Betina T  Solución rechazada:

No puedo comunicarme con un numero q el banco me paso

02 de Diciembre a las 17:37 hs.
Santander Representante de Santander

¡Hola Betina! Esperamos que te encuentres muy bien. El estudio asignado, es el mencionado anteriormente. ¿Qué inconveniente surge la intentar comunicarte? Aguardamos tus comentarios. ¡Saludos!

03 de Diciembre a las 11:59 hs.
Santander Representante de Santander

17 de Diciembre a las 14:04 hs.