Veraz

Santander

Veraz

Hola, estoy en situación 2 en Veraz en octubre 2018, dado que cancele todo antes de esa fecha, por favor que me saquen. Gracias.-

Hola, estoy en situación 2 en <a href="/veraz">Veraz</a> en octubre 2018, dado que cancele todo antes de esa fecha, por favor que me saquen. Gracias.-
Santander Representante de Santander

Rodolfo en el día de hoy intentamos comunicarnos al telefono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador.
Tambien podes contactarnos mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****

12 de Febrero a las 13:11 hs.
Rodolfo B  Solución rechazada:

Porque solo me dejan un mensaje para que me comunique a súper línea, cuando en esa línea te tienen hs. sin darte solución alguna. Me desvincule hace tiempo de esta entidad bancaria, me han hecho pagar hasta el café de los empleados prácticamente, con la escusa de decir que entraban gastos luego de solicitada la baja de los productos, acusando que la baja demora 5 días hábiles, hs. y hs. Al teléfono y falta total de respeto x parte de los empleados. Una entidad muy sinvergüenza.

17 de Febrero a las 9:15 hs.
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buen día Rodolfo! Para obtener el certificado de libre deuda tenés que ir a una sucursal. No es una gestión que se pueda realizar de forma online y el comprobante no puede ser enviado por mail.
Cualquier consulta estamos a disposición.
Saludos

19 de Febrero a las 10:01 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rodolfo B

13 de Marzo a las 16:23 hs.