Transferencias santander no son "inmediatas" como dice su propaganda

Santander

Transferencias santander no son "inmediatas" como dice su propaganda

Las transferencias no son inmediatas, demoran varias horas y en un caso despues de 3 dias santander me reintegro el dinero retenido. Me pasa seguido. Por ejemplo hacia Mercado Pago o hacia Brubank

Las transferencias no son inmediatas, demoran varias horas y en un caso despues de 3 dias santander me reintegro el dinero retenido. Me pasa seguido. Por ejemplo hacia <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> o hacia <a href="/brubank">Brubank</a>
Hugo L  propuso una solución:

Bueno, ya logre comunicarme con SANTANDER por el **** y me dicen que aunque la propaganda institucional del SANTANDER y las normativas indiquen que las transferencias son inmediatas, ello NO es siempre así (PLOP¡¡¡) en ciertos casos demoran entre 24 y 48hs en cursarse. Y que el reclamo corresponde si luego de las 48hs no aparece el dinero. Mejor no realizar transferencias desde SANTANDER ya que el dinero desaparece de la cuenta y queda retenido causando graves perjuicios debido a que uno cuenta con la inmediatez prometida y ello no es así. Deberían ACLARARLO en su publicidad institucional.

Santander Representante de Santander

Buenos días Villagra Isabel! Intentamos comunicarnos pero no tuvimos éxito. Tene en cuenta que podes contactarte con nosotros a tráves de superlinea al ****-***-**** o traves de nuestras redes sociales Twiter o Facebook. Gracias

Santander Representante de Santander

Isabel Buenos Días, intentamos comunicarnos por teléfeno pero sin éxito. Te enviamos un correo al mail registrado.Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Villagra I