Santander

Transferencia no gravada

Hola buenas tardes realize una transferencia de santander a mi cuenta de mercado pago y aun ko cae en dinero dice transferencia no gravada quería saber porq y cuando podría solucionar ese problema

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola Marielsy, buen día.

Te contamos que, todas las transferencias que haces desde o a una billetera virtual, figuran como "Transferencia no gravada". Por otro lado, te mencionamos que existen circunstancias en las que, por cuestiones de seguridad, la transferencia puede demorar hasta 72 hs hábiles en impactar en la cuenta destino.

Te sugerimos que aguardes el plazo de tiempo que te especificamos anteriormente y si no ves el dinero acreditado en la cuenta destino transcurrido el mismo, nos vuelvas a escribir para que podamos ayudarte por este canal.

Quedamos atentos por cualquier otra duda. ¡Saludos!