Santander: Transferencia no gravada

Transferencia no gravada

Hola que tal buen día. Ya hace dos días pase parte de mí sueldo a billetera santa fe y todavía no me llegó la trasferencia me podrían solucionar eso gracias

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Santander Río

No puedo hacer transferencias a mercado pago o lemon cash

Hola, cada vez que intento hacer una transferencia a empresas con cvu me descuentan el saldo diciendo "transferencia no gravada" y luego reintegran el saldo con el mensaje "anul servicio de pagos - credin". Ademas no puedo recibir transferencias desde bancos como el banco provincia, pero si puedo t…

Publicado 15 de Noviembre

Transferencia no gravada

Hice una transferencia de una de mis cuantas santander a otra cuenta santander , me figura como transferencia no gravada y todavia no me impacto el dinero , si me lo debitaron .

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a Santander Río

Transferencia a mi cuenta mercado pago

Buenas tardes, me llamo leandro y en el dia de hoy hice una transferencia desde santander a mi cuenta de mercado pago. Se me de bitó la plata, pero nunca llegó a mi cuenta. al ingresar al home banking, figura como transferencia no gravada. como solucionar?

Solucionado 07 de Setiembre

No llegó el pago

Hice una transferencia de santander río a mercado pago me descontó la plata pero aun no llegó la transferencia y me dice transferencia no gravada.

Publicado 02 de Setiembre

Transferencia no gravada

Hola buenas tardes realize una transferencia de santander a mi cuenta de mercado pago y aun ko cae en dinero dice transferencia no gravada quería saber porq y cuando podría solucionar ese problema

Solucionado 14 de Agosto

Transferencia no gravada

Hola! quería consultar acerca de una transferencia que acabo de hacerme a mi misma desde santander a mercado pago, me aparece que es una transferencia no gravada y el dinero lo necesito cuanto antes. Muchas gracias

Solucionado 04 de Agosto

Transferencia no gravada

El 11 de julio realice una transferencia a mi cuenta bancaria del santander y hoy 16/07 vine al cajero y tengo -30.000 (,total que había transferido). En los movimientos me dice transferencia no gravada.

Solucionado 28 de Julio

Transferencia no gravada

Realice una transferencia de mí tarjeta santander a mí cuenta en mercadolibre y la transferencia nunca llegó. El dinero se descontó pero aparece como transferencia no gravada, y el dinero no aparece en mercadolibre.

Solucionado 09 de Julio