Santander: Transferencia no gravada

Transferencia no gravada

El domingo realicé una transferencia de 1000 pesos a mi tarjeta prepaga ualá y todavía no se acreditó. Santander tomó el dinero de mi cuenta y al fijarme, dice "transferencia no gravada". Todo es un tramite con este banco che.

Solucionado 28 de Diciembre

Transferencia no gravada

El dia de hoy hice a una transferencia a mi cuenta virtual de 4000 desde sanander rio. Me descuentan el dinero pero no me llego a mi otra cuenta. Y en el detalle sale con "trasnferencia no gravada". Queria que me ayuden a solucionar gracias.

Transferencia no gravada

Realice una 2 transferencias a la billetera virtual santa fe, una el 9 de agosto de 2021 y la otra el 7 de diciembre de 2021, se débito de mi cuenta pero no sé acreditó en la billetera, quiero que me devuelvan mi dinero

Transferencia no gravada

Realice una transferencia a mercado pago..se débito de la cuenta y no llego a mercado pago.figura transferencia no gravada

Solucionado 26 de Noviembre

Transferencia no gravada

De repente me sacaron de mi caja de ahorro $35000 como transferencia no gravada desde la casa central. por que pasa esto y como recupero mi dinero?

Transferencia no gravada

Buen día, el sabado 18 de septiembre me transferi dinero desde la billetera santa fe a mi cuenta del banco y nunca me llegó ¿cómo puedo solucionarlo? gracias

Transferencia no gravada

Hice una transferencia y me dice transferencia no gravada,la plata se descontó pero a la otra cuenta nunca llego

Solucionado 30 de Julio

Transferencia no gravada

Hice una transferencia de mi cuenta santander a mi Mercado Pago y nunca me llegó pero me descontó . Y en último movimiento aparece transferencia no gravada

Solucionado 10 de Diciembre

Transferencia no gravada

Realice una transferencia a mi cuenta de Mercado Pago se descontó el dinero pero nunca llego, en los detalles del moviendo aparece como transferencia no gravada. Que significa eso ?

Solucionado 10 de Diciembre